ABOGADA DE BANCARROTA EN

SAN ANTONIO Y AUSTIN


ALIVIO DE LA DEUDA EN AUSTIN, TEXAS: PARE EL ACOSO DE ACREEDOR

Una de las preocupaciones más urgentes para muchos deudores es la relación antagónica y de mucho estrés que sobrellevan con los acreedores. Es importante recordar que sus acreedores entregarán sus deudas a una agencia de colección que entrena a sus empleados para amenazarlo, hostigarlo e intimidarlo a que pague sus deudas. Antes que ceder a las demandas de un acreedor rebelde, es importante saber sus opciones y sus derechos bajo la ley de bancarrota.

 

En la oficina de derecho de Susan G. Taylor, ofrezco experiencia de asesoramiento y estratégica para ayudar a mis clientes a detener acoso de acreedor a través de opciones de la bancarrota.

¿HA SUFRIDO DE ALGUNA DE LAS SIGUIENTES?

•         Llamadas de rutina porrecaudadores o por equipos de ordenadores

•         Amenazas de demandas, litigios, embargos o toma de posesión

•         Cartas de cobro a tu casa o trabajo

Tome medidas ahora para buscar el nuevo comienzo que usted se merece llamando al (210) 560-0000 o (512) 476-2000 o enviando un correo electrónico para un consulta gratuita con un abogado con experiencia en bancarrota.

LOS ACREEDORES DEBEN parar el ACOSO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE entablar

Acreedores pueden llamar a su casa, le pueden acosar en el trabajo o le pueden hacer amenazas de ejecución hipotecaria o embargo. Para la mayoría de la gente, no son las deudas que se convierten abrumadoras, son las amenazas y las incesantes acciones de los acreedores. Este hostigamiento parará inmediatamente una vez que se declare en bancarrota. La ley de bancarrota prohíbe a los acreedores de acosarle o perseguir las deudas una vez que usted se declare en bancarrota Capítulo 7 o Capítulo 13.

COMO SU ABOGADO, Me OCUPARé DE TODOS LOS ACREEDORES EN SU NOMBRE

Como su abogado, tomo cada paso necesario para protegerlo de los acreedores y para proteger sus derechos. Inmediatamente después presentar la bancarrota, una suspensión automática le protegerá de cualquier acción del acreedor y este debe poner fin a la persecución. En caso de que un acreedor no cesa la acción, yo agresivamente representaré a sus intereses, me pondré en contacto con los acreedores y agencias de cobro en su nombre y garantizaré su cumplimiento con la ley de bancarrotas.

 

Para discutir sus opciones de bancarrota y soluciones de alivio de deuda, póngase en contacto con Susan G. Taylor, un abogado con experiencia enbancarrota para servir a individuos, familias y empresas en Austin, Texas.

Consultas iniciales gratis. Citas disponibles después de horas y los fin de semana. Ubicado muy convenientemente en el distrito histórico, al oeste de la capital. Estacionamiento amplio y gratuito.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas a solicitar alivio de bancarrota bajo el código de bancarrota.