ABOGADA DE BANCARROTA EN

SAN ANTONIO Y AUSTIN


LA PRUEBA DE PROMEDIOS Y LA BANCARROTA EN TEXAS

La mayoría de la gente entablando una bancarrota se han enfrentado con una crisis inesperada o un evento imprevisible que ha dejado incapaz de lidiar con los gastos y el gran monto de facturas . Ha perdido un trabajo, sufrido una lesión o pasado por un divorcio costoso. La Ley Federal de bancarrota permite a menudo a individuos y familias que son incapaces de recuperarse de la deuda, la opción de declararse en bancarrota. Si se enfrenta con una deuda abrumadora, es importante saber sus derechos y opciones bajo la ley de bancarrota.

Tome medidas ahora para buscar el nuevo comienzo que se merece llamando al (210) 560-0000 o (512) 476-2000  o enviando un correo electrónico para un consulta gratuita con un abogado con experiencia en bancarrota.

¿QUÍEN DEBE DECLARARSE EN BANCARROTA

CAPÍTULO 7?

Una persona típica que se declara en bancarrota bajo el Capítulo 7 es una persona que tiene deudas grandes de tarjetas de crédito junto con otras cuentas no garantizadas y muy pocos bienes. Liquidando los bienes que no son exentos, una bancarrota de Capítulo 7 puede, en muchos casos, eliminar por completo todas sus deudas; sin embargo, ciertas deudas no pueden ser saldadas en una bancarrota del Capítulo 7 como: pensión alimenticia, manutención de los hijos, deudas contraídas fraudulentamente, ciertos impuestos, préstamos estudiantiles y ciertos cosas que usted haya cargado en sus cuentas.

DECLARACION DE BANCARROTA DE CAPÍTULO 7LE PERMITE:

Detener el acoso de acreedores, fin al cobro de deudas

•         Un fallo del juicio

•         Detener la reposición

•         Detener el juicio hipotecario

•         Detener intereses sobre impuestos y otras deudas

•         Bienes exentos del proceso de liquidación

•         Alcanzar independencia financiera después de la deuda

LIQUIDACIÓN DE DEUDA Y LA ELIMINACIÓN A TRAVÉS DE LA BANCARROTA DEL CAPÍTULO 7

Si simplemente desea eliminar su pesada deuda sin tener que pagar nada de eso, Capítulo 7 puede ser su mejor opción. Pero para muchos, las soluciones de deuda son complejas. Puede que desee mantener una casa o un coche en las cuales ha caído en retrasos, proteger bienes no exentos o tiene un ingreso significante que le descalifica de una bancarrota de Capítulo 7. En este caso, puede que desee considerar la bancarrota del Capítulo 13.

CAPÍTULO 7 PARA EMPRESAS Y CORPORACIONES

Bancarrota del capítulo 7 también puede ser presentada por las corporaciones, pero no conjunta con individuos. Mientras que un individuo puede obtener que las deudas queden saldadas después de la liquidación, las corporaciones que se declaran en bancarrota bajo el Capítulo 7 no quedan saldadas; por lo tanto, cualquier persona que podría ser legalmente responsable por las deudas del negocio debería considerar seriamente la posibilidad de presentar quiebras individuales además de quiebra de la Corporación.

Para discutir sus opciones de bancarrota y soluciones de alivio de deuda, póngase en contacto con Susan G. Taylor, un abogado de bancarrota experimentado servir a individuos, familias y empresas en Austin, Texas.

Consultas iniciales gratis. Citas disponibles después de horas y los fin de semana. Ubicado muy convenientemente en el distrito histórico, al oeste de la capital. Estacionamiento amplio y gratuito.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas a solicitar alivio de bancarrota bajo el código de bancarrota.