ABOGADO DE BANCARROTAEN AUSTIN


LA PRUEBA DE PROMEDIOS Y LA BANCARROTA EN TEXAS

La mayoría de la gente entablando una bancarrota se han enfrentado con una crisis inesperada o un evento imprevisible que ha dejado incapaz de lidiar con los gastos y el gran monto de facturas . Ha perdido un trabajo, sufrido una lesión o pasado por un divorcio costoso. Ley Federal de bancarrota permite a menudo a individuos y familias que son incapaces de recuperarse de la deuda, la opción de declararse en bancarrota. Si se enfrenta con una deuda abrumadora, es importante saber sus derechos y opciones bajo la ley de bancarrota.

Tome medidas ahora para buscar el nuevo comienzo que usted se merece llamando al (512) 476-2000 o enviando un correo electrónico para un consulta gratuita con un abogado con experiencia en bancarrota.

TRABAJANDO CON UN ABOGADO CON

EXPERIENCIA EN BANCARROTA

Es importante consultar con un abogado con experiencia en bancarrota antes de declararse en bancarrota. En la oficina de derecho de Susan G. Taylor, le informo de sus derechos y las consecuencias a largo plazo de la bancarrota. Yo también le daré a conocer posibles formas alternativas de alivio de la deuda en caso de que la bancarrota no es la opción correcta para usted.

LA PRUEBA DE PROMEDIOS

Bajo la nueva ley de bancarrota, la corte revisará su capacidad para entablar en bancarrota basada en lo que se conoce como "La prueba de promedios". En el pasado, la capacidad de archivo se basó en lo que tenías en mano el día de la presentación. Ahora la corte tendrá en cuenta:

•         Cuánto dinero gana,

•         Cuánto dinero tiene en el final del mes ("ingreso disponible"), y

•         Cuántos otros bienes posee, tales como bienes raíces

Si su ingreso es más de una cierta cantidad ("ingreso promedio"), usted no podría calificar para la bancarrota del Capítulo 7 y el Tribunal podría requerir que solicite alivio bajo la bancarrota Capítulo 13. Sin embargo, si pasa un segundo "prueba de promedios", aún puede calificar para el Capítulo 7. “La prueba de promedios” medirá su deuda contra normas nacionales sobre tales cosas como coches, ropa y vivienda. Usted puede ser dirigido hacia una bancarrota de Capítulo 13, un plan de pago extendido. Pero incluso en el Capítulo 13 puede sustancialmente reducir o evitar la devolución de parte o la totalidad de su deuda.

Soy una abogada con experiencia que conoce los pros y contras de la ley de bancarrota. Revisaré sus bienes, deudas e ingresos para determinar si usted califica para una bancarrota del Capítulo 7 y si debe proseguir. La ley de bancarrota es muy destacada y requiere un ojo experimentado y de una promoción estratégica para proteger sus derechos. Incluso si usted piensa que no tendrá derecho, se podrían considerar otros factores, incluyendo si se debe esperar al archivo.

Para discutir sus opciones de bancarrota y soluciones de alivio de deuda, póngase en contacto con Susan G. Taylor, un abogado de bancarrota experimentado servir a individuos, familias y empresas en Austin, Texas.

Consultas iniciales gratis. Citas disponibles después de horas y los fin de semana. Ubicado muy convenientemente en el distrito histórico, al oeste de la capital. Estacionamiento amplio y gratuito.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas a solicitar alivio de bancarrota bajo el código de bancarrota.