ABOGADO DE BANCARROTAEN AUSTIN


PARE LA TOMA DE POSESION EN AUSTIN, TEXAS: BANCARROTA        Y SUS DERECHOS

Perder un auto, motocicleta u otro vehículo de motor por la toma de posesión puede tener un impacto devastador en su vida laboral y le dejan incapaz de cuidar de su familia. En una ciudad como Austin, personas dependen de sus coches para su sustento. Si usted cree que su coche puede ser tomado en posesión o ya ha perdido su coche a la toma de posesión, es importante saber sus derechos. Muchas personas que se enfrentan a proceso de la toma de posesión han pasado por un evento inesperado o un evento que altera la vida y que los deja incapaces de hacer un pago de vehículo.

•         Usted puede haber perdido un trabajo

•         Pasado por un divorcio

•         Sufrido una lesión grave

•         Necesitado tratamiento médico o asistencia

Por desgracia, los prestamistas no hacen adaptaciones para estos atrasos temporales. En la oficina de derecho de Susan G. Taylor, proporciono experiencia y apoyo estratégico para proteger a mis clientes que se sienten abrumados por la deuda y la toma de posesión de todos sus bienes. A través de opciones de la bancarrota, puede parar la posesión de bienes o recuperar la propiedad al tener conflictos con elacreedor. Como su abogado, me tomaré el tiempo para revisar sus derechos y opciones, incluyendo las alternativas a la bancarrota tales como la liquidación de crédito o negociación.

Tome medidas ahora para buscar el nuevo comienzo que usted se merece llamando al (512) 476-2000 o enviando un correo electrónico para un consulta gratuita con un abogado con experiencia en bancarrota.

BANCARROTA DE CAPÍTULO 7 Y CAPÍTULO 13

Ambas bancarrota de Capítulo 7 y Capítulo 13 puede parar la toma de posesión. En muchos casos, podemos ser capaces de recuperar su coche después de ha sido tomado en posesión. Entablar una demanda de bancarrota bajo el Capítulo 7 se puede parar el proceso de la toma de posesión y el pago la deuda restante si usted quiere perder el vehículo. Si usted presenta una demanda de bancarrota bajo el Capítulo 13, puede ser capaz de mantener el vehículo y organizar un calendario de pagos o saldar los gravámenes y pagar el valor mínimo del vehículo o de la cantidad total del préstamo.

Como un abogado de bancarrota experimentado, sé que una deuda abrumadora puede ser de mucho estrés, incluso inmanejables. Cuando usted y su familia están amenazados por las posibilidades de re-posesión, ejecución hipotecaria, acoso de acreedores y las otras consecuencias de la deuda, usted puede tomar acción para lograr su independencia financiera. Como su abogado, me tomaré el tiempo para explorar sus derechos y opciones. Juntos desarrollamos una solución de alivio de deuda que buscará asegurar la ayuda financiera que necesita y merece.

Consultas iniciales gratis. Citas disponibles después de horas y los fin de semana. Ubicado muy convenientemente en el distrito histórico, al oeste de la capital. Estacionamiento amplio y gratuito.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas a solicitar alivio de bancarrota bajo el código de bancarrota.