ABOGADO DE BANCARROTAEN AUSTIN


PARAR UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA EN

AUSTIN, TEXAS

Con el colapso del mercado financiero y la hipoteca y la posterior caída de la economía, más y más estadounidenses se enfrentan a la realidad de un juicio hipotecario de sus casas. Por desgracia, esta crisis es la culminación de un mercado de préstamos abusivos y otros problemas complejos dentro de la industria financiera. Para los millones de estadounidenses afectados, las consecuencias son demasiado reales.

En la oficina de derecho de Susan G. Taylor, yo soy un abogado con experiencia enbancarrota enfocado a ayudar a mis clientes, a buscar alivio de la deuda y a restaurar la seguridad financiera. Entendiendo que, como la mayoría de las familias en Texas, su hogar es la propiedad más importante que posee, le ayudaré a proteger sus bienes y su inversión permanente en su hogar.

En la oficina de derecho de Susan G. Taylor, ofrezco promoción estratégica y experiencia para ayudar a mis clientes a parar el acoso de acreedor a través de opciones de la bancarrota.

Tome medidas ahora para buscar el nuevo comienzo que usted se merece llamando al (512) 476-2000 o enviando un correo electrónico para un consulta gratuita con un abogado con experiencia en bancarrota.

Bancarrota puede detener un juicio hipotecario y puede ayudar a las familias a conservar sus hogares, sin embargo, las soluciones pueden ser complicadas y deben de ser revisadas por un abogado con experiencia en bancarrota. Lo que usted debe saber sobre bancarrota y un juicio hipotecario:

•         En el Capítulo 7 y capítulo 13 la bancarrota se puede detener una ejecución hipotecaria

•         Inmediatamente después de presentar la bancarrota, una suspensión automática detendrá esfuerzos de colección

•         Todas las acciones de ejecución hipotecaria deben cesar cuando presente la demanda de bancarrota

•         Bancarrota Capítulo 13 le permite pagar la deuda más de 3 a 5 años

•         Bancarrota Capítulo 13 le permite mantener otros bienes sin pagar deudas

•         Venta del Sheriff debe parar cuando usted presente una ejecución hipotecaria

Para la mayoría de los estadounidenses que enfrentan ejecuciones hipotecarias, las deudas son el resultado de un revés imprevisible, como lesiones graves, condición médica, pérdida del empleo o el divorcio. Estos acontecimientos altera la vida y pueden dejar a personas y familias sin medios adecuados para hacer frente a los contratiempos financieros. No se sienta solo y no se culpe. Señal de angustia financiera puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Como su abogado lo ayudaré a explorar las opciones para mantener su casa y parar una ejecución hipotecaria y recuperar la independencia financiera.

 

Consultas iniciales gratis. Citas disponibles después de horas y los fin de semana. Ubicado muy convenientemente en el distrito histórico, al oeste de la capital. Estacionamiento amplio y gratuito.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas a solicitar alivio de bancarrota bajo el código de bancarrota.