ABOGADO DE BANCARROTAEN AUSTIN


LOS DERECHOS DE LA BANCARROTA Y

LA DEFENSA EN AUSTIN, TEXAS

La Ley de bancarrota está disponible para individuos, corporaciones y organizaciones caritativas por igual y de largo alcance. Incluso fuera de Estados Unidos los ciudadanos tienen el derecho a declararse en bancarrota. Antes de declararse en bancarrota, es importante considerar sus derechos, opciones y las consecuencias de declararse en bancarrota. En la oficina de derecho de Susan G. Taylor, se le ofrece apoyo económico y con experiencia para proteger los intereses de mis clientes.

Tome medidas ahora para buscar el nuevo comienzo que usted se merece llamando al (512) 476-2000 o enviando un correo electrónico para un consulta gratuita con un abogado con experiencia en bancarrota.

Con los cambios recientes en la Ley de bancarrota y el creciente número de estadounidenses abrumados por la deuda significativa, muchas personas no se dan cuenta que tienen derechos y opciones bajo esta ley. Incluso si usted tiene un ingreso estable y un hogar, usted tiene derecho a proteger sus bienes mientras que la reorganización de sus deudas. Para muchas personas, necesitan reorganizar las deudas y detener la acumulación de intereses y multas para restaurar su seguridad financiera.

LEY de bancarrota SE APLICA A:

•         Individuos y familias

•         Empresas

•         Los inmigrantes y los ciudadanos no estadounidenses

CALIFICACIONES DE BANCARROTA CAPÍTULO 7: LA PRUEBA DE proMEDIOS

Bajo la nueva ley de bancarrota, dos ingresos y un análisis de presupuesto se utilizan para determinar si usted es elegible para presentar una bancarrota del capítulo 7.

•         Prueba de ingreso promedio: bajo la prueba de "ingreso promedio", su ingreso familiar durante 6 meses se comparará con la de otras personas en su estado. Si su ingreso está bajo del ingreso promedio, probablemente califica para bancarrota del Capítulo 7. Sin embargo, su ingreso disponible después de todas las deducciones es determinante.

•         Medios de promedio: Si su ingreso excede los ingresos promedio de los demás en su estado, se presentará su caso a un análisis secundario llamado la "prueba de promedios". En la prueba de promedios será limitado a las deducciones estándar para ciertos gastos, basado en el número de su familia.

Usted tiene el derecho a entablar una petición de bancarrota

Bajo la nueva ley de bancarrota, dos ingresos y un análisis de presupuesto se utilizan para determinar si usted es elegible para presentar una bancarrota del capítulo 7.

Para discutir sus opciones de bancarrota y soluciones de alivio de deuda, póngase en contacto con Susan G. Taylor, un abogado de bancarrota experimentado servir a individuos, familias y empresas en Austin, Texas.

Consultas iniciales gratis. Citas disponibles después de horas y los fin de semana. Ubicado muy convenientemente en el distrito histórico, al oeste de la capital. Estacionamiento amplio y gratuito.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas a solicitar alivio de bancarrota bajo el código de bancarrota.