ABOGADO DE BANCARROTAEN AUSTIN


COBRO DE DEUDAS Y JUICIOS DESPUÉS DE BANCARROTA

Cuando los acreedores no se pagan,  pueden tener el derecho a embargar sueldo, embargar propiedad o colocar gravámenes sobre la propiedad. A pesar de que los acreedores tienen el derecho a tomar medidas, usted tiene el derecho a explorar sus opciones y a sus derechos a través del alivio de la bancarrota. En la oficina de derecho de Susan G. Taylor, proporciono la experiencia y asesoramiento estratégico a individuos, familias y empresas que han sido afectadas por la tentativa de cobro de deudas.

Tome medidas ahora para buscar el nuevo comienzo que see merece llamando al (512) 476-2000 o enviando un correo electrónico para un consulta gratuita con un abogado con experiencia en bancarrota.

PROTEGER SUS INGRESOS Y SU FAMILIA

Si un acreedor obtiene una sentencia en contra de usted, podría correr el riesgo gravamen sobre su propiedad, embargo de salario o el embargo de la propiedad. Sin la abogacía con experiencia en bancarrota, puede perder el acceso a los ingresos que usted necesita para cuidar de su familia. Si tienes un cobro de deuda u otro juicio contra usted, puede eliminar o reducir esta deuda a través de opciones de la bancarrota, incluyendo:

Capítulo 7: En una bancarrota del Capítulo 7, todas las deudas no garantizadas pueden ser dados de alta y eliminadas, incluyendo juicios de acreedores. Si usted está considerando la bancarrota, yo le ayudaré a revisar sus deudas y bienes, a evaluar sus ingresos y a determinar si la bancarrota es la mejor opción para usted. En cada etapa, contestaré a la pregunta que usted tiene y permaneceré atento y disponible para atender sus preocupaciones.

Capítulo 13: La bancarrota del Capítulo 13 le permite reorganizar sus deudas. Si tiene un cobro de deuda u otro fallo en contra de usted, la deuda se evaluará a través del proceso del Capítulo 13. En la reorganización de deudas se trabajará con un plan de pago de 3 a 5 años, dependiendo de sus ingresos y capacidad de pago.

DEFENSA ESTRATÉGICA Para detener COBRANZA, GRAVAMEN Y SUELDO

Aunque no todo juicio puede ser dado de alto a través de la bancarrota, usted tiene opciones bajo la Ley Federal de bancarrota. En muchos casos, sus deudas serán dadas de alto completamente. Como un abogado con experiencia en bancarrota, sé que la deuda abrumadora y la posibilidad de declararse en bancarrota pueden ser de mucho estrés y lo desconocido se suma a su carga. Edúquese a sí mismo. Tome medidas ahora para proteger sus derechos.

Consultas iniciales gratis. Citas disponibles después de horas y los fin de semana. Ubicado muy convenientemente en el distrito histórico, al oeste de la capital. Estacionamiento amplio y gratuito.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas a solicitar alivio de bancarrota bajo el código de bancarrota.